WarHammerZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skill Build MoonLord lvl60 Pve

Ir abajo

Skill Build MoonLord lvl60 Pve Empty Skill Build MoonLord lvl60 Pve

Mensaje  gustavoin Jue 13 Jun 2013, 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moonlord:
Es uno de los cambio de clase de swordmaster, es un espadachin magico con muy buen daño muy algil tambien no tanto como una arquera pero es bastante agil si te gusta los poderes luminosos y las espadas este es tu personaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  " />
Bueno Muchachos/as aqui les traigo la Skill build para el Moonlord pues esta es la q yo utiulizo pues aqui se las dejo de todas manera y les explicare porq e puesto los puntos a esas Skills [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el cap 50 yo tenia rising Slash en lvl11 ya que no podia poner mas puntos en lo la build de warrior para Mental Mastery, pero ya que este cap (lvl60)me dio la oportunidad para otorgarle los puntos a la Skill ya dicha, esto nos dara mucha ayuda en PVP

En la build de SwordMaster e puesto en 11 las 2 nuevas EX ya que mi build esta consentrada en la Magic Build las Cuales:

Cyclone Slash EX lvl 11
Crescent Cleave EX lvl 11

Para los que puedan y tenga Dinero para Cash Compren los Heraldrys que Suebn del Daño un 20% pero ya que estas ya son versiones EX han de subir un 30%

Y recuerden Hagan el Accesory Skill del Half-Moon Slash ya que este solo llega a lvl 10 y con esto podemos Ayudarlo a aque llege a lvl 11 para que este pueda tener un 104% de Daño Magico Incrementado.

Recuerden que los puntos mas Altos de las Skill Son lvl 1, 6 y 11

En Conclusion los Moonlords, Son un clase la cual tiene una gran cantidad de dificultad y al igual creamos una gran cantidad de daño. Recomiendo probarlo y no lo usen por usar usenlo para que sean los MEJORES!.

¡Cartoonx Out!



Heraldry Skill:
-Moon blade dance (20% mas de daño)
-Moon light splitter (20% mas dedaño)
-Half moon slash (action speed 50%)
-Great wave (20% mas de daño)

gustavoin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Skill Build MoonLord lvl60 Pve Empty Respuesta a sus problemas

Mensaje  gustavoin Vie 14 Jun 2013, 10:08

Los a que tengan problemas para ver la imagen solo denle clip y se abrira la pantalla para ver la imagen completa.

¡Cartoonx Out!

gustavoin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.