WarHammerZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Green Dragon Nest

Ir abajo

Guia Green Dragon Nest Empty Guia Green Dragon Nest

Mensaje  SephiL Jue 09 Mayo 2013, 16:08

Stage 1: Fallen Bishop

Debilidad: Light
Resistencia: Dark
Critical Resist: 5000



Habrán 4 bishops en el stage, pero no te atacaran a menos que te acerques a ellos, se recomienda separarlos y matarlos de a 1.

Usa ataques de rango (Gravity ball, fireball etc.) para atraer 1 bishop hacia la party, pero asegúrate que este lejos de los otros bishops, una vez cerca, el pala debe usar provoke, mientras el pala tiene el aggro, el resto de la party debe eliminar a TODA la mob, si hay si quiera 1 mob y el bishop muere, el regresara a la vida.


PD: Estén pendientes ya que las assassin de los bishops se hacen invisibles.
PD2: EL bishop se vuelve más poderoso cada vez que revive.

Cada cierto tiempo, el bishop invocará un punisher (el gordo de hacha de abn), por ningún motivo debe de acercarce al bishop, ya que el bishop soltara un aura oscura que buffeara al punisher tal cual divine avatar, en caso de que lo invoque, 2 o 3 miembros de la party deben eliminar al punisher inmediatamente mientras el pala sigue provocando al bishop.

PD: Tanto el punisher como las mob puede ser detenida con time stop, gravity ascension, y skill similares.

Skill del bishop: Time stop, gravity ascension, Yelow laser.
Skill del punisher: Jumping stomp (el salto ese, pero no abarca todo el mapa), Spinning attack.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Stage 2: Poison Golem Morgan

Debilidad: Fuego
Resistencia: Dark y Ice
Critical Resist: 6250



Una vez que el boss aparezca, usen sus buffs para cronometrar, y una vez que hayan pasado 40 segundos, prepárense para correr hacia el geyser (Todos los buff serán eliminados cuando entren al geyser, sin embargo, los debuff no)

Un mensaje aparecerá en la pantalla cada 50 segundos (Después de haberse bajado del geyser) y un gas venenoso será esparcido por todo el mapa, una de las cinco plataformas se elevara y toda la party deberá correr hacia ella para evadir el gas venenoso.

PD: Solo tienes 5 segundos para moverte hacia la plataforma.

Después de bajarse del geyser, 1 priest debe castear Miracle Relic, la party debe maximizar su ataque y dps durante los siguientes 18 segundos, Una vez haya terminado el Miracle Relic, un merce debe de castear Panic Howl para asegurar que ningún miembro de la party sea derribado antes de subirse al geyser.

Una vez pasado 40 segundos desde el ultimo geyser, toda la party debe reunirse en el medio del mapa y esperar a que se active el siguiente geyser, las acro y academics deben castear sus buff de velocidad para facilitar la llegada hacia el geyser, y el priest debe de castear su cure relic para evitar problemas.

PD: El pala debe de atraer el boss hacia las 2 en punto en el mapa, ya que hay no se encuentra ningún geyser, ya que el boss podría estorbar a la hora deentrar al geyser.

PD2: Presta atención al minimapa, y usa las señales correspondientes para saber cuándo y dónde se activa el geyser, se recomienda que seleccionen un líder que de la señal.

PD3: Por ningún motivo los cleric deben usar Shield Block mientras corren hacia el geyser, ya que esto podría retrasarlos o incluso detenerlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ataques Básicos del golem:
Hook Punch: Sin descripción

Raise Leg Stomp: Este ataque no afectara en todo el mapa, y solo hara daño a aquellos que estén cerca del boss , tampoco afectara a los que estén a las 3,6,9 y 12 en punto alrededor de él.

Homing Ice Ball: Congelará al enemigo, puede ser curado con Cure Relic/ Miracle Relic, Y provocara daño adicional si hay otro miembro de la party cerca del congelado, Elementa aura ayuda a reducir el tiempo congelado.

El golem entrará en modo Berserk una vez llegue a su tercera barra de HP y se cubrirá con una niebla venenosa, todos sus ataques y skill se potenciarán y se volverán tipo Dark/Poison, el estado Berserk durara unos segundos pero el golem estará casteándolo repetidamente hasta que muera.

Ataques una vez llegue a su tercera barra de HP:

4 Directions Poison Wall: Gran damage, multiples golpes; el golem hará una patada que generará un muro de veneno el cual saldrá en 4 direcciones, el hará esto inmediatamente después de entrar en modo berserk, el estado poison puede ser curado con Cure Relic/Miracle Relic.

1 Direction Poison Wall: El golem hará un golpe el cual creará una pared de veneno que avanza en una sola dirección.

Poison Geyser: AOE, El golem elevara su pierna y golpeara el suelo, un geyser venenoso aparecerá después de que el golem golpee el suelo( Skill tipo AOE, pero no cubre todo el mapa), 4 Filas de geysers aparecerán, esparciéndose hacia los miembros de la party, es una skill difícil de evadir a menos que estés muy lejos del golem.

Back-sitting Attack: Skill Instantanea, la cabeza del colem girará hacia la izquierda antes de castearla, causara estado Faint, y golpeará el área de atrás del golem, causa gran daño.

Confusion Cloud: El golem escupirá veneno hacia adelante, suprimiendo todos los buff e induciendo el estado de confusión (El icono “?!”Aparecerá sobre tu cabeza si fuiste golpeado), los controles serán invertidos, el estado puede ser curado con Cure/Miracle relic, también se puede usar autorun para ir hacia adelante.

Ataques una vez llegue a su última barra de HP:

3-Hit Stomp (Similar a los 3 golpes del golem de ABN): Causa gran daño, el golem elevará su mano derecha, y golpeará el piso 3 veces, afecta todo el mapa, puede ser evadido saltando o con skill de reducción de daño.

Jumping stomp: El golem abrirá su boca, y pondrá sus manos alrededor de su cintura, saltara y golpeará el piso con su cuerpo, causa un gran daño, provoca el estado Faint y afectará a todo el mapa, se puede evadir saltando.

Stage 3: Kraken

Debilidad: Dark
Resistencia: Light
Critical Resist: 5000



La temática de este stage es similar a la del lava golem de SDN, después de cierto tiempo, una advertencia aparecerá, y deberás de esconderte tras una de las 14 estatuas que hay, 1 solo miembro debe esconderse en cada estatua, de lo contrario toda la party morirá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Separa la party en 2 grupos, 4 miembros usan las estatuas de la izquierda y 4 las de la derecha.

Una vez dentro, no ataques al boss, solo ve hacia la estatua que te asignaron, y espera el “curse beam”.

Curse beam:
Primero, habrá una cuenta regresiva de 5 segundos, faltando 2 segundos, el kraken casteará “confusión roar” el cual empujará hacia atrás a los miembros de la party, esta skill no puede ser evadida o bloqueada, una vez la skill te golpee, tu personaje entrará en estado de confusión, los controles serán invertidos, una vez la cuenta regresiva termine, el kraken usara curse beam, el curse beam ocurre cada 50 ~ 70 segundos (La skill no es constante, y el tiempo en que el kraken la usa puede variar)

PD: A causa del debuff de confusión y el poco tiempo que pasa antes de que use el curse beam, es necesario que cada miembro de la party se oculte rápidamente en su estatua asignada, así que después de cada howl (el aliento ese que te manda al carajo), cada miembro de la party debe esconderse inmediatamente en su estatua.

PD2: Si algún miembro de la party no se esconde tras la estatua o más de 1 miembro se esconde en la misma estatua, toda la party será asesianda.

PD3: En estado de confusión, usa la tecla de reversa ( “S” o en caso de usar mando “↓”) para avanzar hacia la estatua, no se recomienda usar autorun.

PD4: El boss se quedara dormido cada vez que usa el Curse Beam, esa es su mejor oportunidad para atacarlo, y debes de regresar a tu estatua una vez el boss despierte y use howl.

Skill básicas de kraken:

Summon Tentacles: Tentáculos emergen del suelo y ataca a los jugadores.

Tentacle Swipe: ataque de corto alcance.

Howl: Aliento que te manda hacia atrás con mucha fuerza.

Poison Line: Unas líneas de veneno aparecerán en el suelo, y causaran daño constante si te paras sobre ellas, causan daño severo.

Ataques una vez llegue a su tercera barra de HP:

Homing Poison Ball: Elemento dark, causa un debuff en los jugadores el cual les impide saltar durante los siguientes 5 segundos, el estado puede ser curado con Cure relic, la poison ball puede ser bloqueada con relics, mirror o summons.

Poison Stomp: Daño severo, elemento dark, el kraken usara esta skill si alguien es si alguien es golpeado por la posion ball (incluyendo summons), salta para evadirla, esta skill penetra shield block, parry stance y skill tipo invincible, no puede ser evadida con blink o tumble.

Enrage: Buff que usa el boss para incrementar su daño.

Ataques una vez llegue a su segunda barra de HP:

Poison line EX: el rango del poison line incrementa.
*usa más seguido Enrage.

Notas adicionales:

* El ataque del boss incrementara a medida que pasa el tiempo, aumentara el número de tentáculos que invoca y estos serán más grandes (Debido al Enrage)

*El tiempo en que el boss duerme es aproximadamente 25~28 segundos.

*En el mapa habrán 14 estatuas, cada vez que el boss use el poison beam, 1 o 2 estatuas se derribaran, hasta que solo queden 8 estatuas.

*El boss casteara sus skilsl en orden secuencial después de su tercera barra de HP: Homing Poison Ball > Poison Stomp > Confusion Roar.

Asignación de las estatuas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asignales a las EL y a los merce las estatuas L6 y R6, ellos pueden evitar ser elevados por el howl debido a sus buff de superarmor, en caso de las EL, Fire shield + Fireball (Sin arrojarla) es suficiente para soportar el howl, las otras clases deben tratar de alcanzar las ultimas estatuas (R2, R3, L2, L3)

Stage 4: Swamp Queen Zeebel



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habrá dos arañas las cuales serán los boss de este stage.

Un enjambre de escarabajos destruirán todo cada 50 segundos, para evadirlos, se debe saltar sobre una de las plataformas que hay en el mapa, un mensaje aparecerá antes de que el enjambre ataque.

Solo algunas plataformas se abrirán (Se abren al azar, es decir, las plataformas que se abren pueden cambiar cada 50 segundos), así que debes de estar pendiente cuales se abren, el no subirse en la plataforma significa una muerte segura, asegúrate de tener algún buff de super armor antes de que el enjambre ataque.

Habrá dos arañas las cuales serán los boss de este stage.

Un enjambre de escarabajos destruirán todo cada 50 segundos, para evadirlos, se debe saltar sobre una de las plataformas que hay en el mapa, un mensaje aparecerá antes de que el enjambre ataque.

Solo algunas plataformas se abrirán (Se abren al azar, es decir, las plataformas que se abren pueden cambiar cada 50 segundos), así que debes de estar pendiente cuales se abren, el no subirse en la plataforma significa una muerte segura, asegúrate de tener algún buff de super armor antes de que el enjambre ataque.

Ataques básicos del boss:

*Wave Attack
*Jumping Attack with Wave
*Shoot Spider Eggs (Invoca pequeñas arañas)
*Rolling Attack
*Spider Web (Induce bind)
*Self-explode (Lo usa justo antes de morir, daño severo, para evadirlo, asegúrate de estar lejos antes que muera)

Ataques de la colmena (? :

Un enjambre de escarabajos saldrán de las colmenas, estos saldrán como un chorro tal cual kame hame ha! , saldrán al azar y en diferentes zonas del mapa, daño masivo.

Ataques de las arañitas:
*Helearan a la araña reina
*Elimina tantas como sea posible para que no te interrumpan mientras saltas a la plataforma.

El paladin debe de atraer a una de las arañas reina hacia una esquina del mapa, mientras que el resto de la party mata a la otra en la otra esquina, la reinas deben de permanecer en las esquinas del mapa tanto como sea posible para que no interrumpan mientras se dirigen a la plataforma.

Pasados treinta segundos desde el último ataque del enjambre (El ataque masivo), ve hacia el centro del mapa y prepárate para saltar, las acro/academics deben castear sus respectivos buffs de velocidad, los merce sus buffs de superarmor, y el priest cure relic para evitar cualquier problema.

Tecnica para subir a la flor (plataforma >_>)

Aléjate de la reina araña para que no bloquee tu visión de las flores cuando el mensaje aparezca (Kalahan dirá algo metrosexual de él o algo así)

Ejemplo 1: Si la araña reina está entre las flores 1~4, sitúate entre las flores 3~6!
Ejemplo 2: Si la araña reina está entre las flores 3~6, sitúate entre las flores 1~4!
[Ver la figura arriba]

Asegúrate de tener al menos dos flores a la vista, si ninguna de esas flores se abre, continua con la tercera, y si tampoco se abrió, significa que la flor abierta está detrás de ti!

Advertencias adicionales:

*Evita pararte en medio de los enjambres de abejas a toda costa, es mejor ser golpeado por el boss que por el enjambre (Esta advertencia la hizo chaos, el creador de la guía, y es opinión de él, no mía D: )

*Que 1 priest castee cure relic antes del ataque masivo del enjambre, para curar el bind inducido por la tela de araña.

*que las academics casteen el wax ese (olvide su nombre xD) para ayudarle a los priest a correr más rápido.

*Las FU deben usar time stop si hay alguna arañita cerca después de que el mensaje de kalahan aparezca.


Técnica para bloquear a la araña reina:

El pala debe de pararse en la flor L5 (Entre las flores L4 y L5, pero estando justo al lado de la flor L5) y atraer a la araña reina desde ahí, habrá un pequeño conjunto de rocas que bloquearán a la reina, haciendo mucho más fácil su derrota, mira el siguiente video para más detalles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta parte me costó traducirla, asi que por duda también pondré el texto en ingles:

Spider Locking Technique:
The pally should stand and draw aggro from the left of L5 flower (so between L4 and L5, bt standing right next to L5). There is a small outcrop of rocks there that will lock the boss in place, allowing your party members to deal damage much easier.

Stage 5: Karahan



Kalahan posee varias skill mejoradas de Elemental Lord y Force User.

Ataques básicos:
Firewall EX: Un firewall extremadamente grande que saldrá alrededor de él.
Icestab EX: Kalahan arrojará en frente de él unas púas de hielo.
Teleport
Force Wave EX: Esta skill te empujará hacia atrás, seguida de una explosión similar al spectrum shower.

Ataques una vez llegue a su tercera barra de HP:

Flame Road: Daño masivo, usa holy shield para contrarrestarlo.
Mega Freezing Sword EX: Invocara espadas de hielo en todo el mapa, estas espadas te perseguirán, no dejes de moverte para evadirlas.
Ice Barrier: Se protege con una barrera.
Ice sphere: Invocara esferas de hielo sobre su cabeza, y las arrojará hacia su objetivo
Rolling Lava EX: Arrojará 3 bolas de lava.
Flame Bird EX: Las aves de fuego te perseguirán causando un gran daño y suprimiendo tus buffs, pueden ser destruidas con ataques.
Magic Missle: Lanzara misiles de magia en frente de él, elemento dark.
Choke Slam: Kalahan agarrará un miembro de la party y lo arrojará contra el piso causando daño masivo y suprimiendo todos los buffs, esta skill puede ser detenida con detonate (Skill de priest)

Ataques una vez llegue a su última barra de HP:

Black Hole EX: Suprime todos los buffs, Comienza con un shockwave (Te empujará hacia atrás) e invocará unos agujeros negros los cuales pueden moverse, son extremadamente mortales y tienen un efecto de succión muy poderoso, si el paladin puede atraer a kalahan hacia una esquina, 1 o 2 agujeros negros chocaran contra la pared y desaparecerán; CD: 60 segundos.

Flame Tornado: Invocara unos tornados alrededor del mapa, estos tornados puede moverse y son extremadamente mortales, para evadirlos se debe de coincidir con los movimientos de kalahan o estando muy lejos de él, tiene un gran daño burn, debe ser curado inmediatamente con cure/miracle Relic; CD: 30 segundos.

Mega Ice Stab EX: Invocara unas púas de hielo las cuales te perseguirán y congelaran, posteriormente te inducirán slow; CD: 60 segundos.

Ataques especiales:

Después de llegar a su tercera barra de HP, kalahan empezará a castear sus skills especiales, después de que use su primer ataque especial, continuara casteándolos cada 90 segundos, el color/elemento de las skills son al azar.

Red: Volará con una gigantesca fireball.
Blue: Volará con una gigantesca iceball.
Purple: Invocará unos pozos los cuales tendrán te succionaran (esta skill no te matará de un solo golpe, así que no es necesario ir hacia la flor si no necesitas recuperar MP), causa gran daño y suprime los buffs cuando explota.
Green: Volará al cielo con una gigantesca greenball [Verde ball? o.o ]

Los ataques especiales pueden ser evadidos parándose sobre la flor de color correspondiente a la skill, tienes 10 segundos para dirigirte a la flor y ponerte a salvo, si estas fuera de ella moriras al instante, cada flor bufeará a toda la party (Excepto la flor verde la cual te drena todo el MP)

Flor roja: Incrementará tu fire def.
Flor azul: Incrementará tu ice def.
Flor purpura: Restaurará todo tu MP
Flor verde: Drenará todo tu MP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Consejos de batalla:

Cuando tenga 4 barras de HP:

Paladín: Atrae a kalahan hacia la flor azul, ¿Por qué la azul?, porque ahí está la orilla, esto ayudara a reducir el número de agujeros negros y proveerá un gran espacio para evadir los tornados mas adelante, también se debe a que si kalahan está ahí, les facilitará alcanzar las otras flores a los demás miembros de la party (En especial la flor roja y verde), y en cuanto a la flor purpura no es mucho problema, debido a que no es requerida para evadir ese ataque especial, continua atacándolo hasta que llegue a su tercera barra de HP.


Cuando tenga 3 barras de HP:

Kalahan usara su primer ataque especial, comúnmente son Blue o Red.

Priest: Usa miracle relic justo antes de que llegue a esta barra para curar el estado freeze.
*Usa tus buff como cronometro, una vez pasado 90 segundos, kalahan usara su segundo ataque especial, debes usar cure relic una vez más para curar el estado freeze.

Paladin: Esa elemental aura para reducir el daño elemental y reducir el tiempo de congelación.

Acro/academics/FU: Usen sus respectivos buff de velocidad para facilitar el alcance de las flores.


Cuando tenga 2 barras de HP

Si tu party tiene buenos DPS, kalahan usará su segundo ataque especial una vez llegue al 50% de HP de su segunda barra, en esta ocasión kalahan podría usar cualquier ataque especial, si usa red o blue, escóndete en la flor normalmente y espera a que pase el efecto.

En caso de que use Green, pasado el ataque cambia a armas con MP recovery si necesitas mp.
En caso de que use purple, kalahan invocara unos pozos en tus pies que te succionaran, debes escapar de ellos antes de que exploten (No es necesario ir hacia la flor a menos que necesites MP)

Mercenary: No uses el buff de superarmor, ya que tu party lo necesitara cuando kalahan llegue a su última barra de HP.

Cerca de que se termine su segunda barra de HP, y alcanzando la primera, rápidamente usa devastating howl mientras los demás miembros de la party (Excepto el MT) se alejan hacia la otra esquina del mapa, lejos de kalahan, el devastating howl asegurará que los demás miembros lleguen a salvo durante esta retirada.

Paladin: Quédate con kalahan al lado de la flor azul, lejos de los otros miembros de la party.

Acro/Academic/FU: Usen sus respectivos buffs de velocidad para ayudar a la party a alejarse.


Cuando tenga 1 barra de HP:

Espera a que kalahan use el blackhole, mientras esperas, obsérvalo y evade sus skills, una vez use el backhole:

Merce: Usa el buff de superarmor y Highland.
Acro/Academics/FU: Usen sus respectivos buffs de velocidad.
Damagers: Acérquense a kalahan lo más rápido que puedan, pero evitando los agujeros negros, recuerder que tienen un gran poder de succión
Priest: Usa Miracle Relic

Ataquen a Kalahan tan rápido como puedan.

Si la party falla y no mata a kalahan en 60 segundos, el merce debe usar devastating howl, y todos los miembros de la party deben correr hacia la flor purpura y esperar que kalahan use su blackhole.

En caso de que kalahan use su skill de freeze y vaya a usar su ataque especial mientras lo están atacando:

*Ocultate en la flor correspondiente a su ataque
*Checa el tiempo, si falta menos de 30 segundos para que kalahan use su blackhole, ve hacia la flor purpura y espera.
*NO ataque a kalahan a menos que haya una miracle relic o tengas Highland
*Espera cada blackhole, y repite el ciclo, asegurándote de que el Miracle Relic o el Highland están listos.

Videos del stage 5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Stage 6: Green Dragon

Fase 1:



Despues de derrotar la forma humana de Karahan, y despues del cutscene, todos deberan moverse hacia el punto negro como se muestra en la figura de abajo el cual es un punto seguro contra la mayoria de los ataques del dragon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HPx20:

Claw Attack: peligroso, puede verse por la zona roja brillante.

Claw Swipe: puede verse por la zona rojo oscuro.
Despues de claw stripe, la garra estara expuesta fuera de la pared y sera vulnerable por 10 segundos. Esta es una buena oportunidad de causar daño.

HPx19.25:

La imagen de arriba muestra los AOE para los 3 tipos de alientos del dragon:

Poison Breath: muy peligroso, Zona Verde.

Fire Breath: muy peligroso, Zona Roja.

Ice Breath: Zona Azul, algunos hielos apareceran sobre su cabeza.

Note que solo Ice Breath golpeara a los jugadores si se quedan en el punto recomendado en negro. Es recomendable que se familiarisen con el casteo de esta skill asi pueden evitarla moviendose a la zona verde. La mayoria de las veces Ice Breath no matara a ningun miembro de la party si el paladin tiene elemental aura y el priest castea sus buffs.

Summon Comet: El casteo de esta skill es muy similar al aliento de dragon de sea dragon. Empezara con la pantalla borrosa. Despues de eso, el AOE de esta skill cubre casi toda el escenario excepto cerca del dragon. Todos los miembros de la party deben ponerse cerca del dragon y hacerle todo el daño posible por 10 segs. Vuelve hacia el punto seguro luego de esto.

Nota Importante:
- Observa el orden del casteo de las skills despues de HPx19.25. El patron se repetira despues de Summon Comet.
- Por Ejemplo si el dragon uso Claw > poison > ice > flame > summon comet. Despues de summon comet volvera a castear claw y asi con las demas skills en ese preciso orden.
- Al HPx17.25, el dragon correra desde donde el esta para pasar a la fase 2. Las clases debiles sufriran mucho daño si se quedan donde esta el dragon.

Fase 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de llegar a HPx17.25, el dragon rompera la pared y los miembros de la party deberan correr hacia la Chamber B, como se muestra en la imagen. Haganlo rapido o mueran por el dragon, NO SE PAREN en la Chamber A o moriran. Los buff de velocidad ayudaran.

Muchos monstruos apareceran en la Chamber B. El dragon, el cual esta en la Chamber A, no los atacara durante esta fase. Sin embargo solo tienen 40 segundos para eliminar a todos los monstruos en esta camara o toda la party morira instantaneamente.

Si logran matar todos los monstruos en 40 segs y dragon empezara a perseguirlos y tendran que moverse a la Chamber C. Varios monstruos apareceran otra vez aqui, y deberan repetir la secuencia: Matar los monstruos en 40 segs o moriran.

Despues de eso toda la party sera teletransportada a un area grande para la tercera fase de la batalla.

Fase 3:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La batalla continuara en esta area relativamente grande como se muestra arriba. El dragon estara en el medio.

Hay 4 torres con reliquias en los 2 costados del mapas. (Marcados 1 al 4, en orden de activacion)

Despues de entrar al mapa, todos los miembros del party (con holy shield) deberan moverse a su cola derecha la cual es relativamente segura.

El paladin por le contrario, debera provocar al dragon quedarse en frente de él hasta que todos los miembros esten en la parte derecha de su cola.

Ataques basicos desde su barra 17:

3 Hits Tail Swipe: Peligroso; usa su cola para golpear el suelo y la mueve de izq a der.El dragon no casteara esta skill si el paladin esta provocandolo desde su frente.
Bite: Solo golpea hacia adelante.
Claw Stripe: Similar al de la fase 1
Stomp: Levanta sus dos patas delanteras y las azota contra el suelo. Muy peligroso.
Wing Attack: Peligroso. Levanta las patas y bate sus alas continuamente. El AOE se centra en su estomago. Cualquiera que se pongo cerca de sus patas hasta el estomago sera empujado hacia la cabeza del dragon y recibira mucho daño. Esta es una buena oportunidad de hacerle daño en las patas traseras y su cola. El dragon no casteara esto si el paladin esta procandolo desde el frente.

Nuevos Ataques desde su barra 15.25:

Poison Breath: Muy Peligroso. La columna del dragon brillara en verde. Hay 2 variaciones de Poison Breath: en forma de abanico, golpea el area alrededor de sus patas delanteras cuando voltea la cabeza. La otra forma, aliento frontal, solo sera casteada despues de la barra 8.25. Ambas Poison Breath solo golpean el area en frente suyo y como la mayor parte del tiempo la party esta en su pata trasera, es seguro. Aun asi, cuando vean al dragon brillar verde, literalmente te da luz verde para causarle gran daño.

Toxic Spray: La columna del dragon brillara verde. El dragon levantara la cabeza y rugira. Mucho gas toxico sera liberado en el aire. No hace nada, este es un buen momento para causarle daño.

SephiL
SephiL
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://warhammerz.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.