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Desert dragon nest guía en español~

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Mensaje  Grimm.- Mar 03 Sep 2013, 17:37



~Guia Desert Dragon nest~




Barco flotante:

Lamia Queen Itaila:
Después de cada barra de HP, el boss se teletransportará al medio del mapa, succionará a todos hacia ella e invocará a 4 lagartos en las esquinas del área. Los lagartos deben ser destruidos en menos de 10 segundos o sino el barco recibirá daño y el área se incendiará, el death knight también invoca a los lagartos cada vez que le bajan 1 barra de HP.

La barra en el medio de la pantalla es el HP del barco, las explosiones de los lagartos irán reduciendo la barra gradualmente, y si el HP del barco se agota, tienen 60 segundos para derrotar a los bosses, o de lo contrario el barco será destruido y el run habrá fallado.

Skills del boss:
Tail swipe: Peligroso para personajes con poca def.
Tornado: Crea un tornado que se mueve linealmente.

En teoría el boss no puede recibir daño después de teletransportase y succionar a todos al centro, pero la skill detonate bugea al boss y hace que pueda recibir daño. (No sé si sirva en el SEA pero hay que probar :I)

Cuando la Lamia llega a su última barra de HP, en vez de invocar a los 4 lagartos, ella invoca al death knight.

Death Knight Ahmado

Skills del boss:
Line drive: Provoca stunt/faint y derriba a los personajes, puede ser mortal si se recibe todos los golpes.
Death claw: 4 direcciones (?
Red wave (40 sec. CD): Empuja y derriba a la party, el death knight emana un aura roja que cubre el suelo, después de unos segundos, el área cubierta de rojo explota y provoca daño masivo a quien lo recibe, el castea la skill hacia una dirección aleatoria, es decir, el provoke del pala no lo afecta, y puede apuntar hacia cualquier lado.

Para evadir este ataque, se debe salir del área roja inmediatamente aparezcan las ondas rojas, el daño puede ser reducido con skill de reducción de daño (Duh) como miracle relic, etc. Pero no puede ser evadido con skill de evasión (No me juzguen, se me acaba el vocablo xD) como evasión slash, etc.

Skills del boss: x1HP
Dark typhoon (50 sec CD): Empuja y derriba a la party, el death Knight crea un tornado alrededor de él y succiona a la party, causa gran daño e ignora invulnerabilidad (Divine avatar, la ulti de dark summoner, etc) pero el dmg puede ser disminuido con skills de reducción (Miracle relic, etc)

El death knight empezará a usar esta skill después de invocar a la última tanda de lagartos, el holy shield de los saint es bendito en esta parte, también se puede saltar en el momento en el que el DK clava su espada en el suelo para evadir el primer derribe, otra técnica es mantenerte a raya con la pared, dándole la espalda, el derribe te lanzará hacía en aire y podrás usar aerial evasión, después a correr se ha dicho, en dirección opuesta del tornado obviamente.

Estrategia de batalla:
- Asigna a 1 dps a cada esquina antes de que empiece la batalla contra los lagartos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Provoca a Lamia a la parte norte del mapa.
-Ataca a Lamia hasta su barra de x3 de HP, ella invocará a los 4 lagartos en las 4 esquinas del mapa.
-Todos los miembros de la party deben atacar a los lagartos en su esquina asignada.
-Repita el proceso hasta la barra x2 de HP.
-en la barra x1HP, Lamia invocará al Death Knight en la parte sur del mapa.
-El paladín provoca al DK mientras que el resto de la party termina de matar a Lamia lo más rápido posible
-Cuando el DK tiene x1.5 de HP, invocorá dos minotauros.
-Los miembros de la party deben alejar a los minos del DK y matarlos lo más rápido posible.
-Ataquen al DK hasta la barra x1 de HP, el invocará 4 lagartos en las esquinas.
-Se recomienda destruir sólo 2 lagartos, ¿por qué? Porque el DK casteará Dark typhoon después de que el cronometro llegue a 0 (el de los 10 segundos), e intentar matar a los 2 lagartos de la zona sur puede ser peligroso, ya que el typhoon puede absorberlos.
-Aléjate del DK cada 45 sec para evadir el typhoon.

Estrategia de batalla para una party full DPS (Osea pro y casher ;_; ):
-No hay necesidad de llevar a Lamia hasta la zona norte del mapa, solo mátenla en el medio.
-Maten a Lamia lo más rápido posible, ignorando al DK.
-Ignoren a los minotauros, una vez que el DK llegue a la barra x1.1 de HP, usen beyond time y mátenlo, ignorando a los 4 lagartos del final, el DK no hará del typhoon si la party tiene un gran DPS y lo mata en menos de 10 sec antes de que el barco explote.


Después de completar el primer stage, la siguiente área del mapa estará disponible, en donde se puede usar mount, el oasis en medio del mapa  recupera el HP/MP.

En total hay 5 bosses a derrotar para poder entrar al dragon.

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Puedes entrar a cualquier boss (menos el golem), después de derrotar a los otros 4, el golem estará disponible para vencerlo, este boss no es opcional, solo es el último~


Última edición por Grimm.- el Miér 04 Sep 2013, 19:00, editado 2 veces
Grimm.-
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Mensaje  rikupenumbra Mar 03 Sep 2013, 17:48

Gracias por el aporte eres el meojor ^^
rikupenumbra
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Mensaje  Ascrown Miér 04 Sep 2013, 19:57

Woah! se nota que es complicado, muchas gracias por la guia, esta muy bien echa entendi todo xD

Ascrown

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Mensaje  Grimm.- Vie 06 Sep 2013, 01:06

Barren Mist Garden

En este stage, hay 4 sets de plataformas en el área, distribuidas de forma cardinal, cada set tiene 3 plataformas.
Estas plataformas están cubiertas de fuego que mata al instante, por otr lado, la lava bajo ellas remueven todos los buffs al contacto y causan daño severo ~30k de daño cada 2 sec~  la lava también causa un burning de 12k que dura 30 sec.



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El boss de este stage, phantom flower ignius, aparecerá en medio del mapa y rodeado de 4 flores mas pequeñas

Phantom Flower Ignius
Skills del boss:

Roar (~20 sec CD):Arroja hacia el borde del mapa a quien se le pare en frente, el área de efecto de la skill es un cuarto de círculo, está skill es muy peligrosa, ya que llegando el caso, puede arrojarte a las plataformas directamente.

Guarda el aerial evasión, para así, si te agarra la skill, puedas usarlo y evitar que te arroje lejos, todos los miembros de la party, exceptuando el pala, deben atacar al boss por detrás para prevenir ser arrojados a la lava, el guardian puede usar Guardian Force para resistir el empujón o puede simplemente esquivar hacia la izquierda para evadirlo.

Bite: Es un ataque frontal, el último golpe empuja hacia atrás, puede arrojarte a la lava.

Fire ball: Arroja una bola de fuego que luego crea un pozo de fuego en el suelo, el pozo empezará a crecer y al cabo de 8 segundos explota, la skill ignora provoke y es arrojada a un miembro de la party al azar.

Flame geyser (~40 sec CD): Ignius hará 3 ondas de explosiones en el suelo y las hará en el siguiente orden: anillo interior>Anillo exterior>Anillo interior o exterior>Anillo interior>Anillo exterior. Como se muestra en el video anterior, es una skill muy peligrosa y puede empujarte fuera y hacia la lava si estar sobre el anillo exterior, la arena del suelo se levantará (Así tipo dragon ball) con un efecto oscuro antes de que el flame geyser aparezca, evádelo parándote en la arena oscura.

Sólo hay dos skills conocidas que pueden prevenir que seas empujado/derribado hacia la lava, Guardian force de los guardianes, y grudge formation de las screamers.

Skills del boss: x3 HP
Stomp: Antes de hacer el stomp, el boss recostará su cabeza en el piso, girará y saltará, para evadirlo simplemente salta, si te alcanza la skill te empujara por los aires hacia la lava, hay dos versiones de esta skill, la normal que es sólo un salto y el triple stomp que son 3 seguidos.

Skill del boss: x2 HP
Magma wave EX (~60 sec CD): El boss enterrará su cabeza en el piso unos segundos antes de sacarla, esta skill afecta a todo el mapa excepto 30 grados detrás del boss, el suelo brillará tenuemente y 4 segundos después explotará, la única forma de evadir está skill es escondiéndose detrás, después de esta skill, Ignius pondrá su cabeza en el suelo durante aprox. 4 segundos, es una buena oportunidad para atacarlo, y como las otras skills, si te agarra te empujara hacia la lava.

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Skills del boss: x1 HP
Flame meteor: Aparecerá un mensaje cuando está skill comienza a ser casteada, primero rotará y sacudirá su cabeza antes de castearla, la skill te hará retroceder así como el flame meteor del ogro en TKN Hell (Cuando golpea el piso y caen las bolas esas que matan a adcast).

Después de 3 segundos, el boss arrojará bolas de flama, las esferas de flama no crearan un pozo de fuego en el piso, pero meten burning, remueve todos los buffs y te derribarán, ten en cuenta que la lava de alrededor incrementará significativamente y te matará al contacto.

Para evitar ser arrojado a la lava durante esta skill, deber avanzar (W o ↑ o con lo que sea que ande hacia delante tu pj) y rotar el mouse/joystick en sentido de las agujas del reloj, o en sentido contrario si eres medio hipster, toda la party debe moverse en el mismo sentido.

La skill dura 10 segundos y arrojará un total de 7 bolas de fuego a cada miembro de la party.

Hay una manera muy sencilla de sobrevivir al flame meteor, usa poción de invulnerabilidad (NT: Maricon, como si todos fuéramos cashers >_>), la mejor estrategia de batalla es esta:

-Dejen de atacar en la barra x1.1 de HP, espera a que la lava se eleve e inunde todo y salta hacia las plataformas normalmente.
-Después de bajarse de las plataformas, cada miembro de la party usa 1 o 2 skills poderosas para atacar la flor, reduciendo su HP hasta la última barra,
-Esto activará el flame meteor, toma la poción de invulnerabilidad y presiona W/↑ por 10 segundos luego de ver el mensaje.
-Después de eso, usen Beyond time, y con guardian force, maten al boss.
-para usar esta estrategia, la party debe tener un gran DPS para matar a la flor rápidamente, o sino el piso se inundará nuevamente y tendrán que enfrentar otro flame meteor.

Hay dos importantes mecánicas del stage que debes de saber:

Plataformas de fuego:
-Después de bajarle una barra de HP al boss, él se enterrará y hará flotar la arena del todo el mapa, luego todo se inundará con lava.
-Debes de saltar hacia las plataformas que hay para prevenir ser incendiado hasta la muerte.
-De las 3 plataformas, SÓLO 1 estará disponible para pararse sobre ella, siempre es la izquierda del set (Osea la izquierda del set, no la izquierda del oeste) y estará sin fuego, poco después, la plataforma de al lado se apagará mientras que en la que estas inicialmente parado se incendia, debes de saltar a la plataforma de al lado antes de ser atrapado por el fuego, repite esto nuevamente y prepárate para bajar de la plataforma al suelo, que ya se habrá normalizado, osea que ya no está inundado de lava.
-Ten en cuenta que el estado burning te impedirá saltar (Así como cuando el shock te detiene)
-El área se inundará de lava cada 60 sec.

Estrategia de batalla:
-En vez de saltar a la primera plataforma, uno puede saltar directamente hacia la segunda.
-Aparecerán 2 mensajes de advertencia antes de que el suelo se inunde.
-Cuando el primer mensaje aparezca, ve hacia la plataforma y espera a que el segundo mensaje aparezca.
-Una vez el segundo mensaje aparezca, salta inmediatamente a la segunda plataforma, espera 2 segundos, y salta hacia la siguiente plataforma que ya debería de ser segura.


Estrategia alternativa:
-En vez de saltar entre plataformas, se puede usar Dash/Roll/Tumble/Blink.
-Esto minimizará el riesgo de caerse de la plataforma a causa del burning.
-Sin embargo, se debe usar el Dash/Roll/Tumble/Blink con prudencia y acorde a su clase, por ejemplo, el blink de kalis y las sorce. Cubre una distancia considerable, mientras que el de los clerics no tanto.

Mira el siguiente video para ver como se hace:
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Eliminando el estado burning:
Puedes quitarte este estado cuando las flores pequeñas rocían agua alrededor de ellas.
Grimm.-
Grimm.-

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Mensaje  Grimm.- Lun 16 Sep 2013, 21:15

Storm Observatory




Storm Ruler Zuul

Skills del boss:
Charge: Saltará hacia atrás y luego se lanzara hacia la persona que tenga el aggro, el ataque es en cámara lenta y el último golpe ignora block.

Claw Swipe: Él tirará un garrazo, seguido de una secuencia de explosiones, las explosiones te inducirán confusión (Controles invertidos), el garrazo inicial ignora block, pero las explosiones no.

Pounce: Saltará hacia su objetivo, y emanará 4 ondas en el suelo una vez aterrice.

Tail swipe: Lanzará un colazo al lado izquierdo o derecho, y al igual que el Claw Swipe, dejara una marca seguido de una secuencia de explosiones, sólo que un poco más lejos de él. Induce confusión e ignora block.

Light balls: El boss rugirá y lanzara 4 esferas de luz en 4 distintas direcciones, que a su vez, se dividirán en otras 4 esferas mas pequeñas, las esferas inducen stun/faint y causa gran daño pero pueden ser bloqueadas con relic/mirror, el stun se puede evitar con ciertos buffs, como stance of faith, Guardian force, el buff de super armor de los merce o parry stance.

Explosive Stomp: Alzará su garra frontal mientras esta brilla y poco después golpeará el piso y seguido de esto, el boss emanará un aura que explota 4 veces seguidas, el stomp atraviesa block, skills de invulnerabilidad y highlander, pero sus explosiones si pueden ser bloqueadas, el stomp cubre todo el mapa y sólo se evade saltando.

Trailing Explosion: Su cabeza brillará momentáneamente, la sacudirá y creara dos hileras de explosiones las cuales te persiguen, se evaden simplemente caminando, cada explosión quita 30k~ aprox. Y la última 100k~.

Skill del boss: HP x3
Fly & Photon Missile (~70 sec CD): Lanzara misiles mientras vuela, corre para evadirlos, y después el boss hará un gigantesco stomp (Diving stomp), los misiles inducen un debuff de 1 minuto de duración, el cual reduce tu ataque y defensa en un 40%, el debuff no puede ser removido, personajes con poca def pueden morir de un solo ataque si tienen este debuff, el boss no hará este ataque en su última barra de HP, ignora block, Highlander y skills invulnerabilidad.

Diving Stomp: el boss hará una pirueta en el aire mientras sus garras brillan y poco después se lanzará con todas sus fuerzas hacia el suelo, Causa un gran daño, y mas si fuiste golpeado por un misil con anterioridad, se evade saltando, ignora Highlander , block y skills de invulnerabilidad, antes del stomp, se puede escuchar un rugido, para ver como evadir el ataque mira el siguiente video:
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Wind Wall: Alzará sus patas delanteras y  batirá sus alas creando un tornado en frente de él, el tornado se convertirá en 4 paredes de viento y los lanzará hacia adelante.

Cerscent Wave: Rugirá y lanzará hacia atrás a los jugadores, después el boss emanará una ondas en forma de media luna que irán creciendo, la skill tiene un gran break armor, salta sobre las ondas para evadirlas, estas ondas también pueden ser bloqueadas con relics/mirror, ignora block y skills de invulnerabilidad.

Tracing Tornado (~70 sec CD): Alzará una de sus patitas delanteras y marcará a un miembro de la party, poco después el miembro marcado creará un tornado, cuando el castea está skill habrá un efecto de cámara lenta, el miembro marcado no recibirá daño, pero todos sus buffs serán removidos, el tornado succionará a todos los miembros de la party y matará casi al contacto.

Asigna a cada miembro de la party hacia una esquina específica del mapa, y usa auto run para correr si tienes el debuff de confusión.

Skills del boss: HP x2
Charged Photon Missile: Casteará esta skill despues del Photon Missile normal y después de su barra x1 de HP, la casteará después del sand storm, su cuerpo brillará y todos los jugadores serán lanzados hacia atrás, después el boss cargará su skill y disparará multiples misiles, ignora block, highlander y skills de invulnerabilidad, sepárense y corran paralelamente para evitar ser golpeados.

Skill del boss: x1 HP
Sand Storm: El usará esta skill justo despues de que vuela, remueve todos los buffs pero no causa daño, la tormenta de arena permanecerá en el mapa por unos segundos y no te permitirá ver nada, el manticore también desaparecerá del minimapa, esto hará muy dificil evadir las skills del boss, debes de poner atención y escuchar el rugido antes de que el boss haga Stomp.

Otra estrategia es voltear la camara hacia donde está el manti, mira hacia arriba y espera la pirueta antes de saltar.

Para mantener el control en la batalla, debes prestar atención y predecir las skills que usará el boss y evadirlas como se debe. Las skills que castea son muy similares a la del Dark manticore en manti nest.

Dark Manticore's Gravity Ascension > Splitting Light Balls
Dark Manticore's Summon Tornado > Wind Wall
Dark Manticore's Gravity Ball > Photon Missiles
Dark Manticore's Summon Black Hole > Tracing Tornado


Estrategia de batalla:
Uno de los elementos mas importantes en este stage, es la estrategia de batalla que uses, tu objetivo es hacer que el boss vuele y castee tornado una y otra vez para evitar tener que dispersarse por el Photon Missile/Tracing tornado y así, lograr un mayor daño.

Como saber que skills usara el boss?

El primer tornado es casteado cuando el boss tiene su HP entre las letras  配者 (Ver foto abajo) en su barra x3 de HP, así que simplemente ataca el manti hasta la barra x3.9 de HP, deja de atacar cuando la barra del manti pase las dos últimas letras 朱武 y espera a que vuele, cuando baje atácalo hasta que castee el tornado, mas o menos pasando la tecera letra 者, y ve hacia tu posición asignada para el Tracing Tornado.

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NT: Si, si, el nombre del boss en el SEA es en inglés (Duh) pero observen bien su barra, calculen y organícense carajo.

Otro video:
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Última edición por Grimm.- el Mar 12 Nov 2013, 13:49, editado 2 veces
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Mensaje  Grimm.- Mar 24 Sep 2013, 22:43

Hazar’s Nest


Cuando el stage inicie, toda la party debe dirigirse hacia el sur del minimapa, mientras el gusano de arena te persigue.

Habrán rocas bloqueando tu camino, las cuales deberas eliminar tan pronto como sea posible.

El boss te succionara mientras avanza, limitando tus movimientos y haciendo más difícil el escape.

Poco después, veras unos barriles cargados de explosivos, debes poner 5 explosivos en la ultima barrera de rocas para derribarlas y poder avanzar.

Esto abrirá un camino hacia un mapa más grande y ahí es donde la verdadera batalla comienza.

Una vez estén en el mapa grande, asegúrate de no pararte en medio del mapa, o cerca de donde sale el boss, ya que si el boss te agarra te matará instantáneamente, intenta ubicarte al lado izquierdo/derecho del mapa.

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Sand Worm Hazar
El boss aparecerá pero será inmune a todo ataque, cada 60 segundos, el invocará 3 pillares explosivos, cuando el pilar cae, congela instantáneamente a quien esté cerca.

Ataca estos pilares y destrúyelos siempre y cuando el boss este cerca de ellos (El área de vulnerabilidad de boss es marcado por un circulo verde alrededor de él), al recibir el dmg, la barra de SA (super armor) del boss se reducirá, y si llega a cero el boss caerá al suelo (Muy parecido al golem de ABN)

Una vez la barra de SA llegue a cero con 3 explosiones (Cada explosión le quita 45% a la barra) el boss se desmayará por 10 segundos, este es el único momento en el cual le puedes hacer dmg, y sólo debes atacar a su cola, después de que el boss se levante, debes de repetir el proceso.

Si los pilares no son destruidos en menos de 1 minuto, explotarán, y cada explosión saca 35%~de tu HP total, y al mismo tiempo los congelarán (Si tienes algún buff de super armor, como guardián force o el buff de super armor de los merce, la explosión te golpeará repetidamente y te matará) Es recomendable derribar al menos 2 pilares.

Skill del boss:
Bite & Stomp: El boss sumergirá su cabeza en la arena, causando daño a cualquiera que esté frente a él, y luego se levantará rápidamente, esto viene seguido de un stomp, luego quedará inmóvil durante 5 segundos antes de volver a su posición, mientras la cabeza del gusano está sobre el suelo, puedes atacarlo para reducir su barra de SA, para evadir el stomp sólo salta, el stomp también puede ser evadido si estas localizado en las dunas de arena al sur del mapa.

Tentacles Sweep: Ataque frontal del boss.

Roar: Unas ondas negras aparecerán en todo el mapa derribando a la party, también destruirá todo summon exceptuando el force mirror.

Skill del boss: HPx3
Charge: El boss elevará su kii (?

Sand pit hell (Pozo de arena infernal): El boss casteará esta skill en la barra HPx4.1, x3.1, x2.1.

El boss se enterrará y creará un pozo de arena, el cual posee un gran poder de succión, mientras, 3 pilares explosivos serán arrojados en todo el mapa (Ver figura arriba), tu party debe de reducir al menos 50% del Hp total de los pilares antes de ser succionados por el pozo (Serán succionados pasados 13~15 sec. Después de que el pilar caiga al mapa), ten en cuenta que NO DEBES DESTRUIR NINGUNO DE ESTOS PILARES ANTES DE QUE ALCANCEN AL GUSANO.

Si lo hacen bien, el sand pit hell será cancelado, si la party falla en reducir al 50% uno de estos pilares, o destruye uno accidentalmente, toda la party será aniquilada.

Se recomienda reducir el HP del boss de la siguiente manera para minimizar el casteo del Sand pit hell:

1r desmayo: HPx5 ==> HPx3.5
2d desmayo: HPx3.5 ==> HPx1.5
3r desmayo: Matenlo~

Haciendo esto mantendrán controlado el tiempo de casteo del Sand pit hell, haciendo que el boss lo castee justo después de que se levante, ten en cuenta de que si no reduces el HP acorde a lo recomendado, podrias ver dos sand pit hell seguidos~

Todos los pilares que hayan en el campo serán destruidos cuando el sand pit hell se active o cuando el gusano se recuperé del desmayo.

Skill del boss: HPx2
Direct Stomp: Saltará sin previo aviso y hara un stomp, causa gran daño.

Skill del boss: HPx1
Rolling attack: El boss se sumergirá en la arena y aparecerá en el norte, sur, este u oeste del mapa poco después, se enrollará y se lanzará verticalmente, mantente en el sureste, suroeste, noreste o noroeste del mapa para evadir el ataque.

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Mensaje  Grimm.- Mar 12 Nov 2013, 14:29

Mushroom Rock Canyon


El boss hará un stomp apenas comience la batalla, usen miracle relic antes de iniciar, o también posiciónense en la la parte indicada en el video (Ya que es mas alta que el mapa, evade el stomp)

Canyon Guardian Abdullah

Skills del boss:
Claw Swipe: Ataca hacia el frente

Poison Ball: dispara una bola de veneno que crea un charco de veneno en el suelo, Remueve todo los buffs e induce poison (Saca 30k por tick), el charco de veneno crecerá gradualmente.

Poison Sting: Alzará sus patas delanteras y sus tenazas, atacará con sus tenazas un par de veces (Ignora block) y golpeara su cola contra el suelo, creando un charco de veneno, el charco crecerá gradualmente y removerá todos los buffs al contacto.

Poison Spin: Pondrá sus dos tenazas en el suelo momentáneamente y girará rápidamente, luego lanzará bolas de veneno a cada miembro de la party, induce slow y poison (30 por tick), esquívalo permaneciendo en las zonas seguras que aparecerán en el suelo.

Charge: Girara en sentido contrario a las manecillas de reloj y se lanzara hacia el frente, el rugido al final del ataque causa mucho daño, las acro traten de no usar air pounce durante este ataque

Tail Swipe: Elemento dark, Solo golpea la parte trasera de él, Induce poison durante 10 sec.

Skill del boss: x3 HP
Quake (~50 sec CD):  Se enterrará en el suelo y poco después brincará por los aires, al aterrizar creara un terremoto que puede matarte de un golpe, salta para evadirlo.

Skill del boss: x2 HP
Poison Prison (~60 sec CD):  Succionará toda la party hacia él, encerrándose y encerrando a toda la party con paredes de veneno, la pared remueve todos los buffs al contacto e inflige gran daño (100k por golpe), la pared se abrirá en ciertas partes por sólo 1 sec y después de 8 segundos, el boss explotará causando gran daño a quien esté dentro de las paredes.

Hay varios métodos conocidos para sobrevivir al Poison prison, Mira el video mas abajo y lee los diferentes métodos para hacerlo~



1♥~ La manera correcta de escapar.
La manera correcta de escapar es esperando a que una de las paredes se abra y pasar a través de ella con blink/dash. Tambien puedes guardar tus armas y correr para pasar por el agujero, especialmente si usas una clase con un dash de corto alcance (clerics), recuerda que sólo tienes 9 segundos para salir de la prisión y cada sección de la pared se abrirá por sólo 1 segundo, y también ten en cuenta que mientras esperas a que la pared se abra, el boss te seguirá succionando hacia él, así que debes de reacomodarte constantemente para poder salir.

Si hay un guardian en la party, que use guardian force; el escudo prevendrá que seas succionado y derribado mientras sales de la prisión, esto pasa en caso de que justo cuando sales la pared se cierra (NT: Ya veo esto pasándome a mi xD)

Algunos consejos para que salgas de la prisión exitosamente:

♥Antes del Poison prison, acomódate para no caer en algún charco de veneno.
♥Asegúrate de que saldrás por un lado que no esté bloqueado por alguna pared, porque si no.. osea, no saldrás, porque hay una pared…
♥Acomoda la cámara mirando hacia el suelo, así tu visión no será bloqueada por el boss
♥Acércate lo más que puedas a la pared de veneno, pero sin tocarla, ¿cómo? Si tienes la cámara mirando hacia el suelo, puedes usar tu marca de guild como guía, asegúrate que el nombre de tu guild esté justo sobre la línea donde la pared de veneno toca el suelo, a esa distancia, cuando la pared se abra, puedes pasar con un simple blink o caminando con las armas guardadas.

2♥~ A través de la reducción de daño.
Este método no es muy recomendado, y aunque la explosión no ignora reducción de daño, sigue siendo muy peligrosa, la explosión y el envenenamiento seguramente te mataran, especialmente después de que el boss entre en berserk.

3♥~ Evita que seas succionado.
Si el boss está en la orilla del mapa, y tu estas en la orilla contraria, puedes evitar ser succionado, el siguiente video te muestra como hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo este método no es muy recomendado, ya que la posición del escorpión es muy difícil de mantener, y además, si no estas lo suficientemente lejos, podrías ser succionado directo hacia la pared de veneno.

Skills del boss: x1 HP
Berserk:  Incrementa su ataque x3

Poison Spin EX (~60 sec CD):  Hará lo mismo que en poison spin normal, exceptuando que girará por mucho más tiempo y se moverá por el mapa mientras lo hace, después de esto el boss caerá por 4 segundos, en ese momento podrán atacar, esta skill no atraviesa stance of faith, invulnerabilidad etc. El MT puede alejarlos del resto de la pt mientras el gira~

Gas venenoso y las flores

Después de bajarle una barra de HP al boss, él se meterá bajo tierra y un contador con 10 segundos aparecerá y cuando este termine, todo el mapa se cubrirá con un gas venenoso.

4 flores aparecerán por todo el mapa, estas flores se abrirán cuando las ataques y buffearan a la party con un escudo que los hará invulnerables al gas.

El escudo sólo durará por 4 segundos, debes de moverte rápidamente hacia la siguiente flor, esperar a que el contador del buff llegue a 0 y atacarla para rebuffearte, toda la party debe moverse sincronizadamente a cada flor.

Ten en cuenta que el orden en que salen las flores es al azar, pero pueden ser categorizadas en 3 patrones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las flores son extremadamente frágiles y se abrirán al mas pequeño ataque, ningún miembro de la party debe castear alguna skill permanente [Osea que se quede en el campo por un  tiempo, como laser cutter, Consecration, la bolita de hielo de las elestras etc.], asigna a uno o dos miembros de la party para que ataquen las flores, de a una en una~

Todo summon será eliminado instantáneamente con el gas venenoso, y se debe tener extremado cuidado con las skills permanentes, ya que al menor golpe la flor se abrirá, y aunque el efecto de la flor siga ahí, la única forma de conseguir el buff es estando al lado de ella, es decir, si algún miembro de la party no está cerca de la flor en el momento en que se abra, no recibirá el buff y morirá. Sólo necesitas abrir 3 de las 4 flores si te sincronizas bien con el tiempo de duración del buff [Justo cuando el buff llega a 0], pero igual puedes abrir la cuarta flor por seguridad.

Después de que el gas venenoso desaparezca, prepárate para esquivar el stomp que hará el escorpión al salir de la tierra.
Grimm.-
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